¿Qué pasa con los refuerzos? La impresentable excusa de Aníbal Mosa

El mandamás se refirió a la situación

Como es sabido, el campeonato finalizó y Colo Colo, quién obtuvo la segunda posición, irá a la Copa Libertadores del próximo año.

En este contexto, ya comenzaron a sonar varios nombres para llegar a Pedrero, sin embargo, nada de eso podrá concretarse hasta que el directorio determine cual es el monto a invertir para el ítem ‘refuerzos’.

“Vamos a esperar el presupuesto que tendremos para gastar. La realidad del país y todo lo que significa el no haber podido terminar el campeonato se va a traducir en una disminución en lo que van a recibir los clubes”, fueron las palabras del Presidente de ByN, Aníbal Mosa.

El empresario, agregó que “tenemos que determinar el monto que nosotros estamos dispuesto a invertir para reforzar al equipo. Con ese monto, Marcelo Espina se va a poner a trabajar para entregarnos alternativas”.

Mosa sabe que para los hinchas es un tema importante, sobretodo porque se avecina una nueva participación en Copa Libertadores y la idea es poder hacer un buen cometido. “Vamos a destinar la máxima cantidad de recursos para reforzar de la mejor manera al plantel, esa es la prioridad. Queremos hacer un buen papel en la competencia internacional. Teniendo eso arriba de la mesa vamos a ver cuales son los puestos a cubrir”.

Finalmente, y pese a que Colo Colo liberó un cupo de extranjero con la partida de Rossi, es probable que dicho presupuesto se destine para traer jugadores chilenos, ya que el dólar ha tenido un alza sostenida en el último tiempo, lo que podría complicar algunas negociaciones.

Estos son los TRES nombres que maneja Colo Colo para reforzarse el 2020

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario