Aseguran que Colo Colo va también por Martín Rodríguez

Al delantero le buscan club y el volante pasaría de alternativa en San Carlos de Apoquindo a titular

En Colo Colo ya se empiezan a mover para poder tener a todos los refuerzos antes que termine el año. Al ya avanzado Matías Fernández, se podrían sumar dos refuerzos de nivel.

El primero es Martín Rodríguez, quién no seguirá en Pumas de México y le buscarán club. Si bien ya sonó hace algunos meses, el no ser considerado en su actual equipo abre las puertas a un retorno al Cacique. Según Los Tenores de ADN Radio, ByN negocia para repatriar al jugador y hay conversaciones avanzadas. El problema es que el cuadro norteamericano solo espera una venta, pero la buena noticia es que el atacante quiere venir a Pedrero.

Por otro lado, César Fuentes también interesa. La misma emisora complementa que desde el Monumental están tentando al volante, que es de todo el gusto de Mario Salas. La dirigencia ya habría presentado una propuesta y están esperando respuesta. Fuentes calza perfecto para el puesto de mediocampista central, además que vendría como titular, a diferencia de lo que hoy pasa en Universidad Católica, donde solo es alternativa.

Ahora, Colo Colo debe ir por un 9 de calidad para completar lo que pidió el Comandante de cara a la próxima temporada, la que contempla Copa Libertadores de América.

¿Les gustan estos refuerzos para el Eterno Campeón?

|ACTUALIZADO| Estos son TODOS los jugadores que están sonando en Colo Colo

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario