Los otros dos refuerzos que quiere ‘amarrar’ Colo Colo

El popular quiere armarse lo antes posible de cara a Copa Libertadores

Colo Colo ya terminó su inter-temporada a la espera de los refuerzos que se incorporarían al club. Ante el rumor de la llegada de Danny Pérez, el popular quiere contratar a dos jugadores de jerarquía.

Se sabe que una de las prioridades es reforzar la banda izquierda, es por esto que se tendría en mente contratar a un jugador nacional que cumpla con las características. Es por esto que Juan Cornejo asoma como posible refuerzo para esta temporada.

El futbolista del León está por finalizar su contrato y podría ser una buena opción por la banda izquierda, ya que cuando estuvo en Audax Italiano demostró gran nivel. Este jugador es una de las prioridades de Tapia por ese sector.

Te puede interesar: Aseguran que Colo Colo tendría su primer refuerzo.

En segundo lugar, el popular necesita asegurar la delantera y en este punto asoma un viejo conocido. Lucas Barrios se desvinculó de su club en Argentina y podría retornar al popular.

Se dice que Blanco y Negro le habría ofrecido 42.5 millones de pesos mensuales al jugador de 34 años para que retorne al ‘eterno campeón’, y de esa forma ocupar la plaza que dejó disponible Octavio Rivero.

Durante estos días esperemos que se incorporen algunos refuerzos para empezar con todo el segundo semestre.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?