Plantel cerrado: Los cuatro refuerzos de Colo Colo

El Cacique sumó ayer a sus dos últimas incorporaciones

Ayer fue un día tremendamente noticioso en Colo Colo. Resulta que a Lucas Barrios y a Danny Pérez se sumaron dos refuerzos más, completando así cuatro nombres ‘nuevos’ de cara al segundo semestre.

El primero de ellos fue Lucas Barrios. La ‘Pantera’ fue el primer fichaje confirmado por el club. El delantero llega tras casi una década, proveniente de Argentinos Juniors. El ariete ganará cerca de 50 millones de pesos mensuales en un vínculo hasta fines de 2019.

Danny Pérez fue el segundo jugador en llegar. Viene desde Venezuela y será inscrito en calidad de sub 20. Cabe destacar que su pase pertenece a Deportes La Serena, elenco que lo mandó a préstamo al Cacique por los próximos 18 meses.

También puedes leer: Así se confirmó la llegada de Damián Pérez al Cacique

El día de ayer se validó el arribo de Damián Pérez. Es argentino y viene a cubrir la plaza de lateral izquierdo. Su último equipo fue el Tijuana y prefirió Macul por sobre Racing.

Finalmente, se ratificó el retorno de Esteban Pavez. El volante vuelve a Colo Colo luego de un buen paso por el Atlético Paranaense de Brasil, donde se desempeño, mayormente, como Stopper.

De esta manera el plantel está completo, por lo que Héctor Tapia ya debe pensar en como conforma el equipo de cara al torneo nacional y Copa Libertadores.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?