Reinaldo Rueda habló y descartó cualquier renuncia a la Selección Chilena

El técnico nacional salió al paso de los rumores que lo daban fuera de La Roja (Imagen: Anders Wiklund / AP)

Los jugadores de la Selección Chilena decidieron no jugar el partido amistoso ante Perú por la situación social que vive el país. La decisión, habría molestado a Reinaldo Rueda, levantándose una serie de rumores de una posible renuncia al cargo de seleccionador.

En conferencia de prensa, el cafetalero habría expresado que “si vengo a trabajar en fútbol y no hay, me tengo que ir”. Frase que levantó muchas especulaciones respecto al futuro del entrenador.

Así, este fin de semana, salió la información de que el técnico estaría muy molesto por la decisión de los jugadores. Además, esto se habría sumado a la no asistencia al torneo amistoso Sub 23 en España, por lo que ya habría decidido a renunciar a la Selección Chilena.

También puedes leer: Figura de la Roja sub 17 habló sobre sus deseos en Colo Colo

Sin embargo, todo serían especulaciones. El día de ayer, en conversación con Maks Cárdenas, periodista de Radio Cooperativa, Reinaldo Rueda descartó cualquier posibilidad de renuncia.

“No estoy molesto y no pienso dejar la Selección Nacional”, le habría señalado el DT a Cárdenas.

Recordemos que el partido ante Perú era el último duelo antes del inicio de las Clasificatorias, por lo que los jugadores llegarán sin amistosos en el cuerpo para el inicio del camino a Qatar.

 

Se adelantan a Colo Colo: Aseguran que Racing Club ya tiene agendada una reunión con Brian Fernández

 

Fuente
Radio Cooperativa
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario