Renovación de Jorge Valdivia en Colo Colo sigue estancada

El destino de Jorge Valdivia aún es incierto. Días claves se viven en Colo Colo para lograr retener al “Mago” para la próxima temporada. Sin embargo, las negociaciones todavía no llegan a buen puerto. Durante la jornada de este lunes, el representante del volante llegó hasta el Monumental para continuar las conversaciones.

Jorge Valdivia es una de las grandes dudas en Colo Colo. El volante no logra llegar a un acuerdo y se aleja de la tienda la alba. Mario Salas quiere contar con él para la temporada 2020 pero sus problemas físicos son una de las piedras de tope en su renovación. Además, quieren que Carlo Villanueva tome más protagonismo en el equipo.

El tiempo que se propuso Colo Colo para cerrar los refuerzos

Uno de los problemas en la negociación es el sueldo. Colo Colo quiere que Jorge Valdivia siga en Colo Colo, pero con un sueldo más bajo que el que tiene actualmente. Sin embargo, el “Mago” tiene ofertas del extranjero y de no llegar a un acuerdo, no vería con malos ojos partir. Palmeiras y Morelia de Pablo Guede quieren contar con el volante.

Se espera que este martes haya una nueva reunión con el representante del “Mago” para definir su futuro.

Las ocasiones en las que Matías Fernández pudo arribar a Colo Colo

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario