Buenas noticias para Pablo Mouche

El jugador seguirá ligado al popular en 2020

A principios de temporada se daba a conocer que Pablo Mouche se convertía en el refuerzo estrella de Colo Colo para todo 2019, algo que el jugador ha justificado de manera absoluta.

El trasandino ha sido, sin dudas, el jugador más regular y determinante en lo que va de año en un Cacique que no ha logrado estabilizar un rendimiento claro.

La buena noticia al respecto del delantero es que su vínculo en Pedrero se ha renovado automáticamente por el próximo año, ya que tenía una cláusula que señalaba que este se extendería si jugaba una cantidad mínima de minutos, algo que se cumplió en el duelo del fin de semana ante Universidad de Chile.

Colo Colo ya tiene día y hora para su próximo partido

Si bien no se dio a conocer mayor detalle sobre los números exactos que debía estar en cancha, así lo dio a conocer el programa ‘Más que fútbol’ de la cadena DirecTV, algo que validó el mismo Marcelo Espina que estaba como invitado.

“La renovación de Mouche es automática. Es un gran jugador, que está muy cómodo en el club”, fueron las palabras del Calamar al respecto.

De este modo, Pablo Mouche luchará por clasificar a Copa Libertadores 2020 y jugarla por primera vez defendiendo los colores de Colo Colo.

 

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario