Representante de Martín Lasarte habla sobre la posibilidad de llegar a Colo Colo

Los últimos resultados y nivel futbolístico del equipo, han dejado en duda al directorio de si continuar o no con Gualberto Jara. En las últimas semanas, el nombre de Gustavo Quinteros ha sonado con fuerza, pero no es la única opción, ya que Martín Lasarte también asoma como alternativa.

El diario La Cuarta mencionó que los dirigentes de Blanco y Negro se econtrarían divididos por la elección del futuro estratega del «Popular». Algunos creen que la mejor opción sería contratar a Quinteros, mientras que otros toman postura por Lasarte.

También puedes leer: Terrible racha: Colo Colo casi no gana de visitante

Ante los rumores, Flavio Perchman, representante del ex entrenador de Universidad Católica y Universidad de Chile se refirió a la posibilidad de llegar a Macul. Perchman dijo que “Lo ideal sería tomar la banca del club en otra situación, cuando se puedan elegir jugadores y comenzar desde cero. Pero Colo Colo es un grande de América y eso también hay que tomarlo en cuenta”.

Eso si, fue enfático en señalar que hasta este minuto nadie de la concesionaria se ha comunicado con él para pedir los servicios de Martín Lasarte. «Le puedo decir con certeza que nadie nos ha llamado de Colo Colo para asumir el cargo”, señaló Perchman.

También puedes leer: Revisa todos los detalles del contrato de Arturo Vidal con el Inter de Milán

Por otra parte, recordemos que el duelo de mañana contra Peñarol será dirigido por  Jara, quien de sumar una derrota más, perdería todo el crédito de la cúpula de B&N.

Historial: ¿Cómo le ha ido a Colo Colo frente a Peñarol en torneos oficiales?

Deja una respuesta