¡A revertirlo! Ya hay día y hora para la revancha contra Puerto Montt

El Cacique llega con la desventaja de dos goles en contra

Tras la derrota ante Deportes Puerto Montt en la ida de su llave por Copa Chile, Colo Colo ya debe planificar lo que será el partido de vuelta, el que será en el Estadio Monumental.

Y es que el resultado pegó fuerte en el popular, quién no puede darse el lujo de volver a caer en instancias iniciales del certamen, por lo que la victoria por más de dos goles es prácticamente obligatoria.

También puedes leer: Las quemantes declaraciones de Pablo Mouche luego de la caída en Chinquihue

Mario Salas debiera contar con un equipo medianamente parecido al que se pudo ver en Chinquihue, probablemente con la inclusión de Carlos Carmona, quién ya está a disposición del Cuerpo Técnico. El resto no variará mucho.

Por su parte, el elenco ‘Salmonero’ no vendrá a especular y alguno de sus jugadores, al igual que su entrenador Fernando Vergara, deslizaron que no se refugiarán y saldrán a buscar el resultado.

Albos y puertomontinos volverán a chocar este jueves 13 de junio a las 20:00 en el reducto de Pedrero, con transmisión colocolina de Somos Chile Radio, en vivo desde el Monumental.

Pese a la dura derrota en Puerto Montt, Mosa insiste que no vendrán refuerzos: “Estamos conformes con el plantel que tenemos”

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?