Revisa todos los detalles del contrato de Arturo Vidal con el Inter de Milán

Arturo Vidal dejará FC Barcelona para ir al Inter de Milán. El formado en Colo Colo no será tomado en cuenta por Ronald Koeman y en el equipo italiano tendrá su quinta experiencia en el Viejo Continente.

El contrato del Bicampeón de América ya tiene en conocimiento algunos aspectos de su contrato. Según La Gazzetta Dello Sport, el volante chileno firmará por dos temporadas con una opción a tercera.

También puedes leer: Historial entre Colo Colo y Peñarol

Además, el sueldo anual del oriundo de San Joaquín será de seis millones de euros. Pero no sólo recibirá dinero por parte del elenco lombardo, sino que también desde el FC Barcelona. Los catalanes le pagarán 2,4 millones de euros por una deuda que arrastra desde campañas anteriores.

Pese a que Vidal quería salir gratis del Camp Nou, Inter igual tendrá que pagar una suma de dinero por el futbolista nacional, aunque es una cifra menor a la que se les pedía en el mercado de fichajes de invierno. De esta forma, Arturo Vidal cambiará nuevamente de aires en el Viejo Continente. Tendrá que defender a su quinto equipo en Europa y a su segundo elenco en Italia.

Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Múnich, FC Barcelona y ahora el Inter de Milán son las instituciones que tiene en su historial el mediocampista de 33 años.

Martín Lasarte y su posibilidad de dirigir Colo Colo: «Sería un privilegio»

Deja una respuesta