Ricardo Álvarez y Jorge Araya tendrán que buscar club

No serán considerados por el 'Comandante'

Mario Salas sigue a la espera de caras nuevas para la conformación del plantel de Colo Colo versión 2019. Sin embargo, para sorpresa de todos, fue el mismo Comandante quien, según relata CDF, recomendó a dos formados en la cantera buscar nuevos destinos. Ellos son: Jorge Araya y Ricardo Álvarez.

También puedes leer: Brian Fernández le mandó un claro mensaje a ByN

El canal futbolero detalla que el volante de 24 años tuvo una conversación con el estratega, quien en cuya charla le habría manifestado que lo mejor para su carrera sería ir en búsqueda de un club donde puedan garantizarle una mayor cantidad de minutos en cancha. Por ahora, el joven mediocampista analiza la opción de encontrar algún equipo perteneciente a la Primera División para lograr dicho objetivo, aunque, por lo pronto, sus representantes recién comenzarán a barajar las distintas alternativas que se presenten para la continuidad profesional del jugador.

Por otra parte, Ricardo Álvarez, quien habría recibido la misma recomendación por parte del “Comandante”, tuvo posibilidades de ir a Barnechea, pero finalmente el cuadro “huaicochero” terminó desistiendo de sus pretenciones de fichar al joven de 19 años, frustrando inmediatamente dicha operación.
Las posibilidades de Álvarez de encontrar nuevo club, sin embargo, siguen totalmente en pie toda vez que todavía suma minuto sub 20.

Hasta el momento, Colo Colo no ha sorprendido en este período de fichajes, pero se desprendió de hasta 10 jugadores y presentó hasta ahora como caras nuevas solamente a Gabriel Costa proveniente de Sporting Cristal de Perú y Ronald De la Fuente.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?