De crack a crack: Rivaldo ‘llenó de flores’ a Arturo Vidal

El astro brasileño se mostró feliz por la llegada del chileno a Barcelona

Arturo Vidal llegó al Barcelona para poder ganarlo todo. Europa se paralizó por su arribo al elenco blaugrana, haciendo que el mismísimo Rivaldo expresara su emoción.

El ‘king’ fue uno de los fichajes que más impresionaron al mercado europeo. El ex Colo Colo llegó al Barcelona con altas expectativas por cumplir y con una meta en mente: ganar la Champions League.

Todavía no se sabe si va a ser titular al 100%, pero desde ya varios ídolos del club español han expresado lo que piensan sobre la llegada del chileno al elenco comandado por Lionel Messi.

Te puede interesar: El incierto futuro de Julio Barroso en Colo Colo

Rivaldo, quien triunfó y fuera figura en el equipo ‘culé’ expresó su parecer por este fichaje. “Los jugadores que llegaron son los precisos para que el equipo sea más potente esta temporada. Malcom y Arthur son judadores jóvenes y de calidad, por lo que son una buena inversión, pero lo mejor es lo de Vidal”, comentó.

Además, dijo que Arturo es ideal para el funcionamiento del equipo. “La llegada de Arturo es muy positiva. Es un gran fichaje. El equipo necesitaba presencia física y experiencia en el mediocampo. Creo que puede ser un gran aporte”, sentenció.

Esperemos ver luego a Vidal jugando con el Barcelona, y desde ya le deseamos lo mejor.

Fuente
el deportivo
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?