Jugador identificado con la U podría arribar a Colo-Colo

La posición de defensa urge en el elenco Popular. (Foto: Agencia Uno)

Con la llegada de Nicolás Blandi a Colo-Colo la dirigencia alba completó cinco refuerzos, pero en los últimos días la opción de incorporar a un jugador en la zona defensiva ha tomado fuerza y un jugador identificado con la U podría vestir la camiseta de Colo-Colo.Se trata de Rodrigo Echeverría, futbolista que en la última temporada vistió la casaca azul y es una opción para reforzar el plantel comandado por Mario Salas.

Así lo reveló, por ejemplo, el periodista Herman Chanampa de DirecTV Sports que comentó que “Nicolás Díaz y Rodrigo Echeverría son opciones para reforzar la zaga defensiva de Colo-Colo“.

También lo señaló el medio Radio Agricultura al indicar que “el préstamo de Rodrigo Echeverría sería de un año y llegaría para ser opción en defensa o mediocampo“.

Respecto a la búsqueda de otro central, Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, enfatizó a el CDF que “nuestro plan inicial era de cinco incorporaciones. Pero con el pasar de los partidos y los entrenamientos, la gerencia deportiva y el cuerpo técnico se dieron cuenta que atrás faltará algún relevo para soportar tres competencias“.

Nicolás Blandi confesó el rol clave que jugó Mouche e Insaurralde en su llegada a Colo-Colo

ver más...

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar