Rompió el silencio: Juan Carlos Gaete reveló los reales motivos de su salida de Colo Colo

El actual delantero de Cobresal, Juan Carlos Gaete, conversó con CDF acerca de las razones por las cuales estuvo solo una semana en Colo Colo.

Una de las polémicas más extrañas que ha vivido el Cacique fue con Gaete, debido a que el club había comprado su pase, pero a los pocos días de haber entrenado, el jugador no se presentó más a entrenar y fue enviado a otro equipo sin explicación alguna.

Si bien se había especulado mucho sobre los motivos que ocasionaron este hecho, el delantero finalmente reveló por qué no siguio en el Popular. «No estaba de acuerdo con la plata, mi representante me dijo que me iba a asegurar mi futuro», expresó.

Te puede interesar: Harold Mayne-Nicholls habló de la posible vuelta del fútbol

Además, dijo que este problema fue causado por su representante. «Llegué a firmar y le digo a (Cristián) Ogalde que esta plata no me iba a asegurar el futuro», añadió.

Finalmente, el conflicto con Ogalde causó que Juan Carlos Gaete decidiera dejar el club. «Decidí no quedarme porque no estaba de acuerdo con la plata, él (Ogalde) me vendió otra historia, peleo con él y le digo que no me iba a presentar, que no le iba a dar el gusto», sentenció.

Lucas Wilchez se entusiasma para volver al fútbol chileno

Oliver Quintana

Estudiante de Ing. Civil Industrial Miembro de SomosChileRadio desde el 2016

Deja una respuesta