Ronald De La Fuente: “Pelearemos el primer lugar hasta el final”

Foto: Photosport

Ronald De La Fuente habló en conferencia de prensa este miércoles. El lateral albo se refirió al partido contra la Universidad de Concepción, a los objetivos del plantel y a su trabajo en  banda derecha, entre otros temas. Para el ex U. De Concepción, aún es posible pelear el título.

A pesar de que Universidad Católica tiene una gran ventaja, Ronald De La Fuente cree que aun es posible alcanzarlos. Sin embargo, dejó entrever que el objetivo es la clasificación a Copa Libertadores. Hecho que distintas voces al interior de Colo Colo han reconocido. “Estamos pensando en tratar de darle caza a la UC, pero lo mínimo en Colo Colo es estar jugando la Copa Libertadores cada año. Pelearemos el primer lugar hasta el final”, declaró el lateral derecho.

Respecto al partido contra su ex equipo, De La Fuente no se confía del mal momento del colista del torneo. “Será un partido complicado porque ellos están peleando por no descender. Queremos traernos el triunfo, seguir mejorando, tratar de seguir sumando”, comentó.

Aseguran que la renovación de Jorge Valdivia en Colo Colo está estancada

El lateral albo también tuvo palabras para su trabajo en banda derecha ante Everton por Copa Chile. “Lo que veo es que estamos todos a disposición de lo que él (Mario Salas) necesite. Me tocó jugar de lateral derecho: estoy al servicio de lo que el equipo necesite. Estamos todos así”, señaló.

De La Fuente también tuvo palabras para la baja de Juan Manuel Insaurralde y la posibilidad de que el joven Agustín Ortiz sea titular. “Cada vez se acopla mejor al primer equipo, la experiencia la irá agarrando con los partidos. Nosotros confiamos 100% en él y la decisión será del profe. Si le toca jugar, tendrá nuestro apoyo”, declaró el lateral.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario