Ronald De La Fuente piensa en su regreso: “no aguanto las ganas de jugar”

El lateral ya se encuentra en la fase final de su recuperación

Ya ha pasado más de un mes desde que Ronald De La Fuente sufrió un esguince medial grado 3 en su rodilla izquierda, que lo ha tenido fuera de las canchas hasta ahora. El lateral de Colo Colo, en conversación con La Estrella de Concepción, se refirió a su actual estado y sus ganas de volver.

Al igual como lo había planteado cuando recién se lesionó, en esta conversación volvió a mencionar: “ya estoy podrido, aburrido de estar lesionado, no estoy acostumbrado a no jugar”.

Sin embargo, su lesión ya vive la recta final, sobre aquello el jugador albo expresó: “ya estoy trotando, de a poquito vamos mejorando, esta semana comencé con los trotes, lo hago todos los días, así que va todo dentro de los tiempos esperados“, dejando ver el positivo avance que tiene al día de hoy.

Ronald De La Fuente, además no ocultó sus ganas de volver a estar a disposición, “ya estoy con trabajo más funcional, como correr, trabajos de estabilidad, hartas cositas más para avanzar en la recuperación. Hasta ahora ha andado todo bien, espero seguir de esta forma para estar pronto a disposición del técnico y del equipo, porque no me aguanto las ganas de jugar“, sentenció.

Finalmente, el ex U. De Concepción manifestó que ha dejado de lado algunas cosas por priorizar su recuperación, “no he querido viajar, porque mi prioridad en este momento es mi recuperación. De hecho este fin de semana tampoco voy a viajar con el equipo al partido con Huachipato, porque perdería dos días de entrenar, y prefiero seguir con el proceso, que hasta ahora avanza bien”, aclaró, dejando clarísimas sus intenciones de volver a estar a disposición de Mario Salas.

Incondicionales: Colo Colo es el equipo que más público lleva al estadio este año

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?