Salida de Esteban Pavez de Colo Colo sigue sin definirse

La situación del volante debería resolverse el miércoles (Foto: Colo Colo Oficial)

Esteban Pavez aun no tiene asegurada su salida de Colo Colo. La oferta de Al Nasr por dos millones de dólares seduce en el club, no así la forma de pago. El punto que estaría entrampando la salida del volante por el momento sería la forma de pago que propone el club de Medio Oriente.

Esteban Pavez aún es albo

Mario Salas ya lo había ratificado el sábado tras el amistoso con Unión Española. El estratega aseguró que Esteban Pavez seguiría siendo parte del plantel hasta que no hubiera nada concreto respecto a su traspaso a Medio Oriente.

Óscar Opazo y Esteban Pavez se perderán el duelo de ida de Copa Chile ante Barnechea

Según información de Radio Cooperativa, en Colo Colo no estarían de acuerdo con la forma de pago del Al Nasr para realizar la transferencia. En B&N se habrían mostrado disconformes con respecto a las fórmulas de pago, ya que el viernes 5 debió haber una respuesta por parte de la dirigencia.

De momento Esteban Pavez tendrá que seguir esperando para conocer su futuro el segundo semestre. El seleccionado nacional en Copa América se debería reintegrar a las prácticas el próximo 16 de julio. La situación del volante debería quedar resulta este miércoles, según información de Cooperativa.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?