Scolari pudo llegar a un gigante de América

El técnico brasileño tenía todo acordado con Boca Juniors antes de negociar con Colo Colo

El técnico brasileño, Luiz Felipe Scolari, confesó al medio Super Mitre Deportivo que estuvo muy cerca de llegar a Boca Juniors a principios de año según confirmó cdf.

Uno de los motivos que frenó la llegada del campeón del mundo con Brasil en 2002, fueron las elecciones presidenciales del club xeneize que terminaron con Jorge Amor como el elegido.

«Tenía todo acordado para dirigir a Boca Juniors este año. Me llamó Gabriel Batistuta, que integraba la lista de José Beraldi. Hubiese sido el entrenador si ganaba la elección» indicó el brasileño.

También puedes leer: Las nuevas normas para la copa libertadores y sudamericana 2020

Sin embargo el dt no pierde la esperanza de dirigir a boca a futuro. «Me gusta mucho ese club y seguramente tendré otra opción de dirigirlo. Me siento muy identificado con su gente y su estilo de juego».

Luiz Felipe Scolari también se dio el tiempo de hablar sobre la vuelta de la Copa Libertadores, sin embargo, no se mostró muy optimista con respecto a su realización.

“No creo que se juegue este año, pero si se llegara a jugar deberá ser con algunas modificaciones. En septiembre u octubre se podrían jugar algunos partidos, pero no pienso que va a terminar normalmente hasta fin de año”.

“Mi opinión con respecto a la vuelta del fútbol es que se dé más tiempo hasta que la situación sea la normal y evitar futuras consecuencias» puntualizó el técnico de 69 años.

Su frustrada llegada a Colo Colo

Durante un buen tiempo el campeón del mundo fue la principal obsesión de Blanco y Negro para vestirse de blanco, sin embargo, tras unas largas negociaciones el dt rechazó la propuesta.

Pese a los intentos de Aníbal Mosa, Harold Mayne Nicholls y Marcelo Espina por traer a Scolari a Colo Colo, la situación no prosperó por una decisión en conjunto con su representante Jorge Machado.

De momento el avance del Covid-19 ha frenado la búsqueda de Colo Colo por un nuevo dt, manteniendo de momento al técnico interino Gualberto Jara al mando del club.

ver más...

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar