¡Se acaba la paciencia con Setién! Problemas en el Barcelona de Arturo Vidal

Arturo Vidal y Setién - extraída CDF

Arturo Vidal y Setién - extraída CDF

El Barcelona, donde milita Arturo Vidal, se encuentra disputando La Liga ante el Real Madrid, que la fecha pasada comenzó a quedar con la primera opción. Todo esto, que lo llevó a ceder el primer lugar, ha generado problemas al interior del camarín, entre el plantel y el cuerpo técnico.

Hasta antes del regreso del fútbol español, los catalanes contaban con una ventaja de 2 puntos por sobre el Real Madrid, en la pelea por el primer lugar. Sin embargo, esa ventaja se revirtió en tan solo 3 semanas, quedando ahora los madrilistas con dos puntos encima de los azulgranas.

La pérdida de puntos, conjugado con el mal porcentaje de buenos resultados obtenidos como visitante ha generado un ambiente de tensión al interior del camarín donde milita el formado en Colo Colo, Arturo Vidal.

Este conflicto se sitúa entre los pesos pesados del plantel de Barcelona y el cuerpo técnico de Quique Setién, quien ha perdido la confianza de sus jugadores tras los últimos resultados obtenidos.

También puedes leer: Colo Colo se prepara para celebrar los 30 años de la Copa Libertadores

Sobre el conflicto, habló Setién, previo al enfrentamiento ante Atlético Madrid confirmando tensiones: «Es verdad que siempre hay controversias. Cada uno tiene su forma de ver las cosas y es normal que haya diferencias en las decisiones que tomamos unos y otros. Tú tienes tu visión de las cosas y otro lo ve diferente».

Además, adentrándose en el tema el DT de los azulgranas explicó: «Queremos convencer a la plantilla de que la idea común es la que hay que defender y lo entiendo como algo natural. Hay una comunicación buena. Son cuestiones puntuales a las que no doy ninguna importancia».

El Barcelona recibirá al Atlético Madrid este martes a partir de las 16 horas, cruce que puede ser de gran importancia para eliminar, o no, las tensiones a la interna e intentar recuperar terreno en la lucha por La Liga que ya juega sus últimas fechas.

La nueva vida de Daniel Morón: Maneja miles de kilómetros vendiendo paltas

Deja una respuesta