¡Se acabó el castigo! Jorge Valdivia podría volver a jugar versus Audax pero arriesga perderse el superclásico

Imagen: Photosport

Mucho se ha hablado sobre la importancia de la ausencia de Jorge Valdivia en el mal momento albo. Lo positivo para el Popular es que el ‘Mago’ podrá volver a jugar esta fecha.

Valdivia fue castigado por los insultos a Ángelo Hermosilla en el partido frente a O’Higgins. Pese a los intentos desde el Cacique por reducir la sanción, desde la ANFP no modificaron la decisión de 4 fechas de sanción.

Tras los enfrentamientos del Popular ante Unión Española, Palestino, Cobresal y U de Concepción el ‘Mago’ vuelve a estar a disposición de Mario Salas para la próxima fecha ante Audax Italiano.

Sin embargo, la posibilidad de jugar de Jorge Valdivia está condicionada a que el volante pueda volver a quedar suspendido y perderse el superclásico ante Universidad de Chile.

También puedes leer: Revisa la programación del próximo partido de Colo Colo

La motivante de la posible nueva suspensión de Jorge Valdivia se da por la acumulación de tarjetas amarillas, que no se borran tras una expulsión por roja directa.

Ante esta situación, Mario Salas deberá decidir que es lo mejor para el jugador y el Cacique. Pudiendo reservar al Mago para el partido ante la ‘U’ o arriesgarse a que juegue contra Audax, donde Colo Colo deberá ir con urgencia en busca de los puntos.

Esteban Paredes autocritico ante el momento albo: “No estamos concentrados desde el primer minuto”

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario