Se acabó la ilusión: Claudio Borghi señala que no volverá mientras esté Anibal Mosa al mando

El histórico director técnico de Colo Colo, Claudio Borghi, conversó con RedGol sobre su pasado como jugador y también como entrenador.

Al argentino se le preguntó sobre la posibilidad de volver a dirigir al cacique luego de 12 años de su salida del club, señalando que nunca le cerraría las puertas al club.

Sin embargo, Borghi fue claro al revelar que no piensa hacerlo mientras esté Anibal Mosa en la presidencia de ByN.

“Jamás le cerraré las puertas a Colo Colo, lo que pasa es que con este presidente no tengo posibilidades de convivir”, señaló.

El «bichi» argumenta que su negativa se debe principalmente al manejo en decisiones deportivas de Mosa al mando de la institución.

También puedes leer: Estudiantes de La Plata descartó negociaciones con Nicolás Blandi

“Buenas referencias, de que con los funcionarios es buena gente, conozco a muchos ahí, pero sus decisiones deportivas no me agradan».

Claudio Borghi argumenta que le encantaría volver a Colo Colo y que si lo llaman lo haría felíz, pero todo esto sin el actual presidente de ByN a la cabeza.

Colo Colo es eterno, ni él ni yo lo somos, si se da una posibilidad de trabajar lo haré con gusto, pero con el no creo que tenga posibilidades”.

Finalmente, el argentino reveló que estuvo muy cerca de dirigir a un club de su país antes de que se propagara el coronavirus por el mundo, rechazando la oportunidad debido al poco tiempo que tuvo para responder.

“Tuve una oferta de Argentina y dije que me interesaba ir. Era lunes y el jueves tenía que ir a firmar, pero desgraciadamente mis tiempos son distintos, estoy radicado en Chile con mi familia y en tres días no puedo tomar una decisión así.».

El jugador que traería Esteban Paredes si fuera Presidente de Colo Colo

 

Deja una respuesta