Se acabó la teleserie: Ignacio Jara será jugador de Colo Colo

La teleserie de Ignacio Jara logró tener un final feliz, esto porque el jugador de Cobreloa podrá vestir la camiseta del cacique.

Así lo confirmó esta tarde el periodista César Luis Merlo, quien ya había informado anteriormente la llegada de Pablo Solari al equipo.

En la publicación, el comunicador indicó que el club compró el 30% del pase del futbolista y firmará por cuatro años en la institución.

A su vez, agregó que los abogados de ambos clubes ya trabajan en los contratos y que la oficialización se dará una vez que estos ya estén firmados.

Cabe recordar que el extremo derecho luchó para poder vestir la camiseta blanca, ya que se opuso a llegar a otros clubes nacionales que ofertaron por él.

También puedes leer: Colo Colo ya tiene dos nombres que no continuarán en el equipo

Pese a que otros equipos se encontraban en un mejor momento deportivo, los deseos personales de llegar al club de sus amores fueron más grandes.

Con esto el delantero se convierte en la tercera y seguramente última incorporación del cacique, a no ser que la dirigencia sorprenda con un nuevo nombre.

Ignacio Jara tendrá que adaptarse rápidamente al equipo para poder ayudarlos a salir de la última posición del campeonato nacional.

El triunfo de hoy por parte de Deportes La Serena dejó la parte baja de la tabla de posiciones más apretada que nunca, por lo que el cacique deberá vencer para salir del fondo.

El partido entre Colo Colo y Curicó está pactado para este miércoles a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

ANFP cambia el horario del próximo partido de Colo Colo

Deja una respuesta