Se complica posible llegada de Brian Fernández a Colo Colo

El club que formó al argentino le abriría las puertas para el regreso

Brian Fernández tuvo un excelente primer semestre en 2018 en Unión La Calera, lo que permitió que emigrara a México y luego a la MLS. Sin embargo, antes de irse, el argentino nunca escondió las ganas de vestir la camiseta de Colo Colo.

Por lo mismo, ante la noticia de que fue desvinculado de su equipo en Estados Unidos, Portland Timbers, las alarmas se prendieron en el Estadio Monumental y, sobre todo, en los hinchas que tanto piden al delantero.

Al ser jugador libre, se abre la posibilidad de que pueda recalar en Macul y ser, por fin, parte de Colo Colo. Sin embargo, Racing Club de Avellaneda se adelantaría al Cacique y entraría en negociaciones con Fernández.

También puedes leer: ¿Es posible que Fernández llegue a Colo Colo?

Así lo confirmó Víctor Blanco, Presidente del club al diario Olé de Argentina:

“El miércoles nos vamos a juntar con Brian para ponernos a su disposición. La idea, como siempre, es apoyarlo en lo humano, siempre que se deje ayudar”.

Sin embargo, la reunión tendría fines de ayuda más que ofrecerle algún contrato deportivo.

“Eso dependerá de su voluntad. Hoy no pensamos en eso. De lo deportivo, por ahora nada”, cerró el timonel argentino.

Cabe señalar que Brian Fernández fue desvinculado de su equipo por un supuesto incumplimiento al Programa de Abuso de Sustancias y Salud Conductual (SABH), en el que el jugador se había inscrito para no volver a caer en las drogas.

 

Joan Cruz, crack de la ‘Roja’ sub-17: “Quiero consolidarme en Colo Colo y ganar la Libertadores”

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario