¿Se busca DT? Aseguran que Reinaldo Rueda estaría a punto de renunciar a la ‘Roja’

El colombiano viviría sus últimos días como entrenador nacional

Hace algunos días Reinaldo Rueda dio una conferencia de prensa en la cual no negó la opción de dejar su cargo, hecho que podría definirse esta semana.

El DT de la ‘Roja’ estaría decidido a dar un paso al costado, luego de que varias situaciones estén haciendo que su estadía no esté yendo por el camino que él esperaba en un principio.

El colapso del entrenador al mando de la Selección Chilena comenzó cuando varios clubes no le prestaron los jugadores que se necesitaban para disputar un torneo sub-23 en España, todo debido a la situación que se vive en Chile.

Además, el estratega señaló que no estaba de acuerdo con que no se reanudara el Torneo Nacional, declarando que “venía a trabajar en el fútbol, y si no había fútbol, debía irse”.

Te puede interesar: El partido de Colo Colo irá a la misma hora que la final de la Libertadores

Todo lo anterior habría sido vital para que tomara la decisión de marcharse, y, según La Tercera, ya tendría informada su determinación a varias personas en Juan Pinto Durán.

Cabe destacar que en conferencia de prensa, Rueda ya había deslizado la opción de renunciar a la Selección Chilena, pero se había arrepentido, ya que fue una ‘calentura’ del momento.

Estos días se vería que sucede con el futuro del colombiano al mando de la banca nacional, pero todo parece indicar que serían sus últimos momentos como entrenador en Chile, debido al poco respaldo que ha estado recibiendo, sumado al complejo momento que se vive en el país.

¿Qué tan posible es que Brian Fernández llegue a Colo Colo?

 

Fuente
Cooperativa
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario