¡Se complica Colo Colo! Ángelo Araos podría llegar a Universidad Católica

La búsqueda de refuerzos ha sido más que complicada para Colo Colo. La necesidad de reforzarse de buena manera, sumada a las restricciones, le significan un dolor de cabeza a Blanco y Negro.

La mala campaña del «Cacique», que lo tiene en zona de promoción, tienen a la concesionaria obigada a salir al mercado y buscar piezas claves. Uno de los pocos que sonaba durante las últimas semanas, era el ex jugador de Universidad de Chile y actual Corinthians de Brasil, Ángelo Araos.

También puedes leer: Así quedó la tabla de posiciones tras la igualdad de Colo Colo Femenino ante Universidad Católica

La dificultad para contratar de Colo Colo

Si bien las negociaciónes por Araos no era para nada sencilla, desde B&N seguían insistiendo por el ex seleccionado juvenil, pese a los diferetes rechazos por parte del elenco brasileño, según lo informado por Radio ADN. Pero ahora, las conversaciones se podrían complicar, Universidad Católica, estaría interesada y habría iniciado los primeros contactos, según lo informado por el periodista, Marco Escobar. 

Pese a lo anterior, y como se dice, la situación para fichar al futbolista de 23 años eran muy complicadas. Esto, porque desde el elenco de Pedrero pretendían contratarlo argumentando los pocos minutos con los que contaba «Bombo» en tierras brasileñas. A su vez, desde el equipo Paulista, quieren que las escuadras interesadas por el jugador nacional, ofrezcan una suma de dinero, algo que se vee complejo tomando en cuenta el panorama económico de la concesionaria que administra el futuro del «Popular».

También puedes leer: ¡A prepararse! Colo Colo Femenino enfrentará a Fernández Vial por la tercera fecha

Recordemos, que no es la primera vez, que los «Cruzados» contratan a un jugador que estaba siendo seguido por Colo Colo. En este mismo mercado, pese a que se negoció y no se llegó a acuerdo con Juan Fuente, fue el conjunto Pre-Cordillerano que se hizo con los servicios del ex O’Higgins.

Colo Colo Femenino no pudo e igualó con Universidad Católica

Deja una respuesta