Se confirmó retraso de la licitación para la remodelación del Estadio Monumental

La remodelación del Estadio Monumental tendrá que esperar. El inicio del proceso de licitación internacional para el “nuevo” Monumental se aplazó. Según informó Harold Mayne-Nicholls, esta decisión se debió al estallido social.

Mayne-Nicholls viajó a Londres para presentar el proyecto del nuevo Estadio Monumental en el seminario The Stadium Business. El ex presidente de la ANFP informó que este tendría un retraso debido a la situación que vive el país. Sin embargo, mantendrían el plazo para tener el estadio listo antes del centenario del club.

El tiempo que se propuso Colo Colo para cerrar los refuerzos

“Obviamente que la situación que vive el país nos obligó a retrasar el inicio de la licitación internacional. Nuestra idea original era comenzar ahora en noviembre, para abrir los sobres el próximo 19 de abril. Ahora todo se postergó”, comentó Mayne-Nicholls en El Mercurio.

De esta manera, la fecha de inicio de la licitación será en abril del 2020. “En abril de 2020, si es que la situación del país está mejor, esperamos iniciar el proceso de la licitación y en septiembre conocer qué empresa se lo adjudica, y si todo sale bien, el 1 de enero de 2021 comenzar los trabajos”, señaló el dirigente albo.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario