¿Se dará algun dia? Miguel Riffo quiere dirigir a Colo Colo

Miguel Riffo sueña con dirigir Colo Colo

Miguel Riffo quiere dirigir a Colo Colo. Imagen de Redgol

El ex defensor nacido en las divisiones inferiores de Colo Colo, Miguel Riffo, en conversación con ADN Radio mostró su interés en dirigir al equipo de sus amores.

Hay que recordar que el ex dt de Deportes Iquique fue el ayudante técnico de Héctor Tapia durante su etapa como entrenador en el cacique desde el año 2013 al 2015.

“Es una meta a futuro dirigir a Colo-Colo. Me formó ahí como jugador y entrenador. Con gusto asumiría esa responsabilidad”, dijo sobre la posibilidad.

También puedes leer: Gonzalo Fierro se ilusiona con volver algún día a Colo Colo

Sin embargo, comentó que tuvo la posibilidad de dirigir a algunos equipos pero que no pasaron a algo mas que conversaciones.

“Antes de la pandemia tuve algunos acercamientos con algunos equipos para dirigir, pero está todo en pausa”, confesó el ex defensor sobre aquellas negociaciones.

El ex jugador albo se encuentra actualmente con proyectos personales pero no niega su intención de volver a ponerse el buzo de entrenador más adelante.

El debut de Arturo Vidal

Ya se cumplieron 15 años desde que Arturo Vidal debutó como futbolista profesional, fue en el empate 2-2 entre Colo-Colo y Deportes Melipilla en 2005.

A esta emblemática fecha se refirió Riffo, que contó detalles del partido realizado por el «king» en aquella jornada, argumentando que ya empezaba a mostrar cosas interesantes.

“Arturo entró con mucha personalidad, ya sabíamos que técnicamente era extraordinario y marcaba diferencias en todo sentido. Es un lindo recuerdo y mirando su carrera desde que debutó hasta el día de hoy es maravilloso».

«Tener un chileno que tenga la carrera que ha hecho Arturo en todos estos años en la Selección Chilena, en Europa y además es impresionante la cantidad de tornos que ha ganado”, agregó el ex Colo Colo.

«Físicamente es un monstruo y está en uno de los mejores momentos de su carrera, es un privilegio que sea chileno”, finalizó Miguel Riffo

Deja una respuesta