¿Se enojó con Pizzi? Guede le respondió al DT de la selección

Hace pocos días el estratega de La Roja, señaló que no adelantaría nada sobre una posible nominación de Paredes por un posible enojo del técnico albo.

Quedan pocos días para los duelos clasificatorios y para varios es casi una realidad que el Tanque será convocado. De todas formas Juan Antonio Pizzi no quiso adelantar nada y lo dijo con las siguientes palabras. “No es conveniente que yo hable ahora de los jugadores del medio local hasta que no sean convocados. Ya  lo hice una vez y mi amigo Guede se enojó un poquito”.

El estratega del Cacique se refirió a las palabras del seleccionador nacional y le bajó el perfil a la situación, dando a entender que fue a modo de broma y que se lo tomó de la mejor manera. “No me puedo enojar con el técnico de la selección si es el que decide y el que manda. No me enojé”, comentó en la rueda de prensa del día de ayer.

De todas formas descartó que sean realmente amigos, pero que lo considera un muy buen profesional del que puede adquirir muchas cosas en lo profesional “No tuve el gusto de hablar con él. Lo admiro como entrenador, porque logró cosas importantes, en San Lorenzo, Católica y en la selección. Es un entrenador que está arriba, para poder aprender de él y admirarlo”, concluyó disipando así una supuesta polémica.

 

Imagen extraída de ASChile

 

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?