¿Se queda o se va? Claudio Bravo aclaró que pasa con su futuro

Claudio Bravo tendría nuevo club / Imagen: AFP

Claudio Bravo tendría nuevo club / Imagen: AFP

Claudio Bravo actualmente milita en el Manchester City, sin embargo, ya se acaba el tiempo de contrato que tiene el formado en Colo Colo con los citizen por lo que se especula sobre su futuro.

El campeón de América ha quedado relegado a ser constantemente suplente en el Manchester City, sumando minutos en las copas locales, pero sin presencias en la Premier League. Con esto, se abren las dudas sobre el futuro del guardametas, pensando en su pronto término de contrato.

También puedes leer: Nicolás Blandi podría partir de Colo Colo

Pese a que se ha hablado de la salida de Bravo del cuadro ciudadano, el portero nacional, vía Instagram Live dio claridades sobre su futuro más próximo: «Mi estadía en Manchester City es hasta junio. Mucha gente no investiga y solo copia. Ahora por el tema de la pandemia existe la conversación con el club de extender el lazo por dos meses más. Tengo una relación increíble con el Manchester City en todos los aspectos. Yo me lesioné y el trato fue increíble, estoy muy agradecido por todo eso», dejando ver que su chance más cercana es extender su contrato en Manchester City.

Además, preguntado sobre la duración de su carrera en los próximos años, el experimentado arquero confesó: «jugaré hasta cuando mi cabeza me lo permita. Mi cabeza me determinará cuánto más podré competir. Tengo la fortuna de que mi cuerpo me ha acompañado y tengo la tranquilidad de que lo hará por muchos años más», cerrando las puertas a un pronto retiro de las canchas.

Claudio Borghi y su relación con Jorge Valdivia: «No he vuelto a hablar con él»

Deja una respuesta