Se suspendió el partido ante La Serena

El Gerente de competiciones de la ANFP, Rodrigo Astorga confirmó que fue suspendida la vuelta de Copa Chile entre Colo Colo y  La Serena

La vuelta de Copa Chile entre Colo Colo y Deportes La Serena a disputarse el día martes en el Monumental. Fue suspendida. “No vamos a llegar con los plazos necesarios (al martes). Ante ese escenario el partido de Colo Colo con Deportes La Serena y el de Católica con Rangers se van a suspender, señaló Rodrigo Astorga gerente de competiciones de la ANFP en declaraciones a Cooperativa.

La razón de la suspensión, según Astorga se debe a que el estadio no está en buenas condiciones, tras la nieve caída el sábado en la capítal: “Las canchas de San Carlos de Apoquindo y el Monumental no llegan en optimas condiciones para el día martes”

Los partidos se reprogramaran durante la semana, indicó el gerente de competiciones:  “Lo vamos a reprogramar durante la semana. Debemos tomar una decisión correcta, porque La Serena y Rangers comienzan el campeonato de la Primera B y tenemos que buscar una fecha que ellos puedan realizar el viaje”

De esta forma el próximo compromiso de Colo Colo será ante Universidad Católica por la Supercopa, el domingo a las 12:00 en el Estadio Nacional.

 

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?