¿Se va? Desde Argentina señalan que Nicolás Blandi podría partir de Colo Colo

Nicolás Blandi puede partir

Nicolás Blandi tentado por Estudiantes de la Plata. Imagen de Estudio Estadio.

El actual delantero de Colo Colo, Nicolás Blandi, tendría una oferta de Estudiantes de la Plata según señalaron en Argentina durante esta tarde.

Sorpresa causó la noticia del periodista argentino Leonel Wasilevsky, quien informó que el atacante podría partir del cacique anticipadamente.

El argentino reveló que la directiva de Estudiantes de la Plata lleva buscando por un buen rato un refuerzo en ataque, siendo el ex San Lorenzo el elegido.

«Hace tiempo Estudiantes viene negociando con un delantero de peso. El mismo tiene nombre y apellido, y es Nicolás Blandi».

El comunicador dijo que el delantero no vería con malos ojos volver a su país luego del conflicto entre jugadores y dirigentes en Colo Colo.

También puedes leer: El sombrío panorama del fútbol chileno que ve Peter Dragicevic

«El jugador tiene el deseo de volver a Argentina tras algunos conflictos salariales en el país trasandino», dijo el periodista.

Esto llega solo días después de que el delantero señalara a TyC Sports que no pensaba volver a su país en el corto plazo.

«Hoy no está en mi cabeza volver a Argentina. No me enoja que alguien entrene si es que puede. En Chile hay equipos que volvieron a entrenar y otros no”.

“Hace dos semanas volví a Chile. La situación es similar a lo que sucede en Argentina. Acá se esta trabajando para volver a entrenar lo más rápido posible“.

Hay que recordar que el atacante argentino no pudo tomar el seguro de cesantía en el país, luego de que ByN se acogiera a la Ley de Protección al Empleo, al llevar poco tiempo en la institución alba.

¡Se acaba la paciencia con Setién! Problemas en el Barcelona de Arturo Vidal

 

 

Deja una respuesta