colo coloNoticias Portada Primer Equipo 

Se va DirecTV: Colo Colo tendrá nueva marca auspiciadora

Colo Colo y DirecTV finalizarán su vínculo, el que era por tres años, por una suma de USD 2.8 millones anuales.

** El grosero error que cometió Colo Colo con la nómina de jugadores el día de ayer **

Finalizó la era de la empresa televisiva con el Cacique. En 2014 se daba a conocer que la proveedora de cable iba a ser el sponsor principal del popular desde 2015 hasta 2017 y ese periodo culminará en diciembre.

El Mercurio informa en su edición de hoy que la marca de automóviles MG será quien auspicie a Colo Colo a partir de 2018. Las palabras del matutino señalan que el acuerdo está prácticamente cerrado y será por cuatro años a cambio de 16 millones de la moneda norteamericana.

De esta manera, la concesionaria que administra al club tendrá capital fresco de cara a la próxima temporada, la que podría tener Copa Libertadores de por medio.

mg

Comentarios

Comentarios

Related posts