Sebastián Cejas recordó su paso por Colo Colo: «Me sentí ganador e importante»

Casi un año estuvo en el popular siendo parte del tricampeonato

Sebastián Cejas, llegó al Cacique el segundo semestre de 2006, en reemplazo de Claudio Bravo, luego de seis años en Italia.

«Terremoto», estuvo en el programa «Todos somos Técnicos» del Canal del Fútbol, recordando su paso por Colo Colo.

Puedes leer también: Raúl Olivares encendió los medos argentinos con dichos sobre River

El argentino, en sus años en la península, jugó principalmente en equipos de la segunda división como Fiorentina o Empoli. Por esto, reconoció que en su llegada a Colo Colo: «Me volví a sentir ganador, importante. Eso, gracias a la posibilidad que me dieron de poder participar en un momento que va a ser recordado por mucho años».

Conversando con Claudio Borghi, tuvieron espacio para rememorar la final de la Sudamericana. El entrenador del equipo, en ese momento, le mencionó a Cejas, la vez que él y Argentinos Juniors perdieron la final de la Copa Intercontinental. El Bichi le explicó que, pese a la derrota, serían un equipo recordado por muchos años.

Puedes leer también: Gabriel «Coca» Mendoza defendió a Harold Mayne-Nicholls

Sebastián Cejas alcanzó a estar en Colo Colo casi un año. Consiguió dos torneos nacionales siendo participe del equipo que logró el segundo tricampeonato en la historia del club, dejando un grato recuerdo en la hinchada alba.

ver más...

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar