Sebastián González criticó el modelo dirigencial de Colo Colo

Sebastián González

Sebastián González criticó el modelo dirigencial de Colo Colo ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Sebastián González, actual panelista en medios deportivos y ex jugador de Colo Colo, conversó con Cooperativa, donde abordó la actualidad dirigencial del cuadro albo.

En la instancia, «Chamagol» indicó que en el «Popular» hay una estructura poco elaborada, si se le compara a la de Universidad Católica por ejemplo. De esta forma, criticó el modelo que lleva a cabo Blanco y Negro. «Católica no es una institución con liderazgos, con tomas de decisiones presidencialista hay una gobernabilidad mixta», comentó González.

También puedes leer: Sebastián González sobre Paredes: «No ha sido autocrítico con lo que ha ido diciendo»

El ex futbolista, además analizó cómo funciona Cruzados, «Hay un gerente deportivo, el cual trae al técnico que necesita o que encuentre bajo ciertos parámetros. Hay un directorio o presidente que toma la decisión final, pero no se mete en detalles futbolístico. Existe un Gerente General, que tiene que ver con el área del Marketing. Es estructurada esa institución. Eso en Colo Colo no lo veo». 

Esta critica de Sebastián González, se ha sumado a la que han hecho ex futbolistas, comentaristas e hinchas sobre el nivel de la gestión de Blanco y Negro, que grandes éxitos no ha logrado al mando del «Cacique».

Cristofer Gonzáles quiere la revancha en Colo Colo

 

Deja una respuesta