Sebastián González sobre Paredes: «No ha sido autocrítico con lo que ha ido diciendo»

Sebastián González le da con todo a Paredes

Sebastián González critica a Paredes. El periscopio.

El ex jugador de Colo Colo, Sebastián González, habló con Al Aire Libre sobre los problemas internos del cacique y criticó la figura de Esteban Paredes en el conflicto.

El histórico delantero albo criticó el manejo de la situación que tuvieron la dirigencia y el plantel, argumentando que hubo serios problemas de comunicación.

«El grave error de lo que pasó, fue que no se supo comunicar, lograr un entendimiento puertas adentro», dijo Chamagol.

«Me llama la atención que no entiendan que todo comunica, y lo que dice Colo Colo repercute dos o tres veces más».

También puedes leer: Jaime Valdés lamentó no haber podido jugar mas años en Colo Colo

«Cada uno habla lo que se le antoja desde su perspectiva», señaló el ex delantero, quien también lanzó dardos para Esteban Paredes.

González criticó al último de los ídolos del cacique argumentando que no ha sido del todo consecuente y tampoco ha hecho una autoevaluación al respecto.

«No ha sido autocrítico con lo que ha ido diciendo, dando cuñas más que importantes a los medios», en referencia a unos antiguos dichos del capitán colocolino.

«A lo mejor tenía que haber bajado un cambio…y con lo que dice se cocina, lo que comunica también generó conflictos», finalizó.

La resolución del caso

Sebastián González argumentó que Colo Colo como institución va a seguir teniendo estos conflictos si ambas partes no van por el mismo lado.

«Van a seguir con problemas si no tienen lineamientos comunicaciones y van por caminos distintos los actores», dijo sobre los jugadores y la dirigencia.

«En la actualidad, son muy pocos clubes a nivel mundial que pueden sostener un manejo de forma presidencialista», finalizó.

Chamagol también aprovechó de recordar cuando fue candidato para ser gerente deportivo en Blanco y Negro y señaló que le gustaría volver al cacique.

«A mí me encantaría volver a Colo Colo, pero no solo como gestor deportivo. Puede ser en otras áreas y ser aporte», finalizó.

Gonzalo Fierro ofrece su ayuda para que Arturo Vidal vaya a Brasil

Deja una respuesta