Sebastián Toro sorprende a todos y se luce con nuevo emprendimiento

Sebastián Toro habla de su actual momento

Sebastián Toro dio detalles de su nueva vida. Imagen de Dalealbo

El ex defensor de Colo Colo, Sebastián Toro, conversó con LUN y dio detalles de su regreso a Chile y su actual momento como jugador en Deportes Colina.

El zaguero se mostró entusiasmado de volver a compartir con dos de sus ex compañeros en el cacique, Gonzalo Fierro y Rodrigo Meléndez, actual dt del equipo.

Seba toro dio los motivos que lo llevaron a volver a Chile, argumentando que su vuelta al país se debe principalmente a asuntos familiares.

«En Albania hubo cosas que no se cumplieron y mi hijo entró al colegio allá, el idioma era complicado y se ofuscaba cuando no entendía», dijo el defensor.

También puedes leer: Mario Salas le mandó ácida indirecta al plantel

«Yo me manejaba con el Inglés, italiano y un poco de albanés. Incluso tuve una oferta muy buena en lo económico de la India pero preferimos la familiar sobre lo monetario».

El defensor nacido en las divisiones inferiores del cacique dijo sentirse feliz de este nuevo desafío en el club, siendo un plus haber coincidido en los albos con Meléndez.

«Estoy tranquilo con mi gente, ahora vendrá el desafío de Deportes Colina. Tengo muchas ganas de volver a jugar, conozco a Kalule y se lo serio que es para trabajar»

Toro también aprovechó de recordar con mucho cariño su paso por Colo Colo, que lo llevó a ser nominado por la selección chilena hace un par de años atrás.

Su nuevo emprendimiento

El actual jugador de Santa Cruz dio a conocer que se está dedicando a la construcción, señalando que ya lleva un tiempo en esto y que le ha dado grandes resultados.

El defensa señaló que llegó a este rubro a través de un concuñado que tiene máquinas con las que realiza diversas excavaciones y pavimentaciones.

«Vivo en Colina y digamos que me autoconstruí mi propiedad en una parcela de cinco mil metros cuadrados con ayuda de los maestros», reveló Toro.

«Todos los días estoy haciendo algo porque a mi esposa se le ocurre alguna cosa y nos ponemos manos a la obra. Estoy remodelando la cocina con concepto abierto».

Para finalizar, Sebastián Toro contó en que se encuentra su proyecto, revelando que «ahora con cuarentena estamos parados, aunque tenemos un proyecto listo en Colina para iniciarlo».

Deja una respuesta