Sebastián Toro, severo en su paso por Colo Colo: «Me faltó madurez»

Sebastián se refirió a su paso por Colo Colo aludiendo a una falta de madurez

Sebastián Toro: "En Colo Colo me faltó madurez" (Foto: Fútbol chileno)

Sebastián Toro repasó parte de su carrera como futbolista en conversación con La Tercera. Aprovechando la cuarentena para terminar su casa, el formado en Colo Colo está de vuelta en Chile luego de un fugaz paso por el fútbol de Albania.

El defensa irrumpió en 2009 ganándose un puesto y siendo elegido como el mejor jugador joven por la ANFP. Al año siguiente, era parte ideal del equipo del año, pese al mal rendimiento que tuvo el equipo sobre el final del campeonato.

Puedes leer también: Fernando Vergara y la relevancia de haber jugado en Colo Colo

Toro era una gran promesa de los albos pero tras un par de buenas temporadas, fue perdiendo lugar. Mucho se habló en su momento, al respecto el defensa central señaló: «Me faltó más madurez. Algunos años lo hice bastante bien, pero con poca madurez. Tuve reacciones que no debiesen haber sido, en su momento, pero recuerdo lo mejor no más.»

Además se refirió a las supuestas indisciplinas que habrían cortado las relaciones con el entrenador del Cacique y campeón de América, Luis Pérez: «Dentro del equipo yo no tuve, fueron siempre en mis tiempos libres. Eso no sé si lo tomo como indisciplinas. Siempre se habla de que discutí con Lucho Pérez, y hablamos una vez, pero jamás yo voy a discutir o le voy a decir cosas malas al profe. Con él nos conocemos hace mucho tiempo, fue uno de mis profes en cadetes. Él me dijo una vez cómo era y yo lo tenía que escuchar no más, si es mayor que yo y es un técnico. Pero se hablaron muchas cosas que no fueron. No da lo mismo, pero no me afectaba.»

Puedes leer también: Nery Veloso: «Llegar a Colo Colo fue un error»

Actualmente Sebastián Toro, es compañero de Gonzalo Fierro, en el equipo de Rodrigo Meléndez, Deportes Colina en la Tercera División.

Deja una respuesta