Selección chilena: Baeza o Pavez podrían ser titulares ante Colombia

Las bajas le abrieron las posibilidades a los ex Colo Colo

La selección chilena se prepara para enfrentar a Colombia y Guinea en España. La doble fecha FIFA podría tener a algunos ex colocolinos como protagonistas con la camiseta de “La Roja”. Se trata de Esteban Pavez y Claudio Baeza, ya que ambos volantes podrían ir de la partida ante los cafetaleros.

Las bajas de Charles Aránguiz y Diego Valdés le dieron un nuevo problema a Reinaldo Rueda. Sin embargo, el estratega colombiano no buscó reemplazos para ambos volantes. Es por esta razón que Arturo Vidal, César Pinares, Erick Pulgar, Esteban Pavez y Claudio Baeza son ahora las opciones en el mediocampo. De esta lista, dos quedarían en la banca, a menos de que Rueda realice un cambio de esquema.

Mario Salas fue citado al Tribunal de Disciplina por corte de manga

Se rumorea que la selección chilena podría tener un cambio de esquema para estos amistosos. Reinaldo Rueda podría utilizar un 3-5-2 que le abre las puertas de la titularidad a Pavez y a Baeza. Los dos ex Colo Colo podrían acompañar a Erick Pulgar y a Arturo Vidal en la zona de volantes.

Pavez ya ha sido considerado anteriormente por Rueda, siendo convocado incluso a la última Copa América. Mientras que Baeza fue uno de los mejores ante Argentina y Honduras en los últimos amistosos. Bajo este contexto, ambos ex Colo Colo asoman como opciones más que validas para el DT de “La Roja”.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario