Depende de Guede: El delantero brasileño que podría llegar a Colo Colo

Todo depende del entrenador de Colo Colo que debe decidir si prefiere reforzar la zona baja o el ataque.

No ha sido un buen periodo en lo que respecta a fichajes. Sin querer mirar en menos la llegada del portero Cortés, se sabe que no viene a ser titular y llega por la proyección futura que tiene. Sin embargo siguen sonando nombres.

Uno de ellos es el atacante de Audax Italiano, Sergio Santos. No es primera vez que suena en Colo Colo, por lo que probablemente a ud. no le impresionará leerlo en esta nota. No obstante, vuelve a ser alternativa para llegar al Monumental.

Las lesiones de Iván Morales y de Rivero, más la partida de Andrés Vilches, hacen que el Cacique no tenga muchas variantes en ataque, por lo que sumar a un jugador más en esa posición se hace prácticamente una obligación.

Imagen: Agencia UNO
El delantero brasileño de 23 años es opción para reforzar Colo Colo / Agencia UNO

El portal Dalealbo.cl señala que si no se cierra lo de Carmona, la opción de Santos se complica, ya que la dirigencia podría aceptar el ofrecimiento de Egidio Arévalo Ríos, gastando todas las plazas de extranjero (Orión, Zaldivia, Rivero y Meza ocupan las otras cuatro).

Es por esto último que Guede tiene que decidir cuál será la decisión correcta y ver si le dan la chance al goleador audino para que se sume a Paredes, Rivero y Orellana como alternativa en la delantera de Colo Colo.

¿Reforzar el medioterreno defensivo o el ataque? He ahí el dilema.

Guede sacó una carta bajo la manga, un colombiano para la delantera

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?