«Sería feliz si se me diera» Yashir Islame sueña con volver a Colo Colo

En una entrevista realizada al Instagram de Prensa Fútbol el ex jugador de Colo Colo, Yashir Islame, habló de sus inicios en el club y su actual momento como futbolista profesional.

El jugador formado en las divisiones inferiores del cacique, se mostró con muchas ganas de volver al club que lo vio nacer, argumentando que sería una linda oportunidad.

«Me encantaría volver, estadísticamente es el equipo más grande de Chile. Es el club que me dio valores deportivos, el querer ganar siempre». Dijo el actual jugador del Barito Putera de Indonesia.

También puedes leer: Fernando Meza no esconde su amor por san lorenzo pero avisa que prefiere volver a Colo Colo

“Soy un agradecido con Colo Colo, es el club que me formó. Sería feliz si se me diera la oportunidad” dijo el delantero que debutara por el club en el año 2008.

Actualmente Yashir Islame se encuentra pasando la cuarentena con su familia en Chile con permiso de su club mientras no se reanude el fútbol en Indonesia.

Su exótica carrera por Medio Oriente

Durante la entrevista, el futbolista de 29 años se dio el tiempo para analizar lo que ha sido su adaptación en otra cultura, siendo incluso seleccionado de Palestina desde el 2016.

“Soy consciente del país al que represento, también la cultura, saber que la gente por 90 minutos se olvida de lo que está pasando”. Dijo con respecto a la complicada realidad que viven.

El futbolista palestino-chileno señaló las diferencias culturales que hay en aquel país en contraste con las de Chile, pero también destacó algunos aspectos presentes en ella.

«Es una cultura que piensa diferente a nosotros. Me pillé con compañeros que llegaban en un Porsche y otros que llegaban en bicicleta, y todos desayunábamos en la misma mesa”

También mostró su molestia por el poco tiempo que tuvo de continuidad en Indonesia gracias al avance del coronavirus, argumentando que no hay muchas ayuda en el país.

“Alcancé a jugar tres partidos y se suspendió la liga. Indonesia tiene muchas islas, por lo que es difícil poder tener el control. Uno de los grandes problemas, es que no hacen muchos test de coronavirus”.

Deja una respuesta