“Siempre pasa algo, Matías”: DT de Junior de Barranquilla criticó duramente a Matías Fernández

El técnico del elenco cafetalero explicó las razones por las cuales Matigol no esté jugando

Matías Fernández, como cada temporada de traspasos, volvió a sonar en Colo Colo. Matías viene precedido de una irregular campaña en Junior de Barranquilla y su DT, Julio Comesaña, no tuvo muy buenas palabras para el calerano.

Ante la inminente partida de Matías del Junior de Barranquilla, el DT sigue sin contar con el volante formado en Colo Colo. Julio Comesaña, adiestrador del elenco colombiano, se refirió en duros términos a Fernández.

“Me habría gustado tener a un Matías Fernández jugando siempre, trabajando normalmente, pero no podemos tener a un jugador por lo que fue, si no por lo que es. Y en ese sentido, no podemos tomar una decisión favorable en ese aspecto”, comenzó diciendo Comesaña.

“Cuando llegué, Matías estaba lesionado, no había jugado casi nada y con un rendimiento que no era lo que el club esperaba de él“, dijo al medio En Cancha.

También puedes leer:Todos los refuerzos que han sonado en Colo Colo

“Después tuvo una lesión muscular bastante larga, no pudo tener una preparación buena, y luego de mucho tiempo logró recuperarse y recién pude ver al Matías que alguna vez conocí en la Selección chilena, con una gran experiencia, con gran remate y siendo un gran pasador. Lastimosamente, la alegría duró 10 minutos, ya que en un giro, sin que lo golpearan, se lastimó el tobillo y hasta el día de hoy no ha podido jugar, volviendo hace muy poco a los entrenamientos”, lanzó el técnico.

¿Matías Fernández tiene prohibido tocar el balón?

También, fue consultado sobre la veracidad de los dichos sobre la prohibición de que Matías pudiera tocar el balón en los entrenamientos. Al respecto, Comesaña señaló que “Matías estuvo haciendo trabajo diferenciado, no participó en nada que tenga enfrentamiento o de posición y ahora que está en condiciones de hacerlo, realmente no quiero correr ningún riesgo con él, ya que volverse a lesionar ahora finalizando su contrato, me parece que no tiene sentido”.

También puedes leer:El grosero error histórico que cometió Colo Colo

Por último, comentó si es que contaría con él en la final de torneo, negando cualquier posibilidad de que el ex 14 de los blancos pudiera participar de este partido. “No pondré a jugar una final a un futbolista ha jugado muy poco durante la temporada, sería una irresponsabilidad de mi parte con el equipo y con el jugador”.

De este modo, sólo queda esperar que Matías termine su contrato y que así, pueda negociar y, quien sabe, pueda volver por fin a su casa.

 

¿Se va de Colo Colo? Jorge Valdivia podría reencontrarse con Pablo Guede en México

 

Via
ESPN Deportes
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario