Grave: Las fuertes acusaciones de violencia de la ex pareja de Leo Valencia

El actual volante de Colo Colo, Leonardo Valencia, se encuentra en la polémica luego de unas declaraciones de su ex mujer en las redes sociales.

La ex pareja del 10 albo, Valeria Pérez, reveló en una de sus historias de instagram que el jugador le habría quitado su vehículo personal.

Según señala, Carabineros de Chile le despojó el auto por una apropiación indebida que ahora se encuentra a nombre del jugador colocolino.

Valeria Pérez culpó al futbolista por la situación que le tocó vivir y aprovechó de hacer sus descargos en contra del mediocampista en las redes sociales.

“Papito corazón del Leo Valencia. Me quitaron el auto hoy los carabineros por apropiación indebida, el auto donde transportaba a mis hijos”.

También puedes leer: Ignacio Quinteros dijo que le habría encantado retirarse en Colo Colo

Sin embargo, el problema no quedó ahí, ya que la ex la pareja de Valencia reveló que el futbolista no estaría pagando la pensión alimenticia.

«Gracias por seguir cagándome la vida. Vive y deja de ser enfermo. No me das ni un peso para tus hijos y aparte me haces esto».

Finalmente, lo que causó mayor revuelo en las redes sociales fueron las declaraciones que daría Valeria Pérez al final del comunicado.

La ex pareja de Leonardo Valencia lo acusó de haber asesinado a una persona y posteriormente haberlo mantenido en secreto durante todo este tiempo.

«Asesino de Diego Troncoso», dijo Pérez, para posteriormente pedirle al futbolista que asumiera su responsabilidad en la muerte de la persona.

“Cuenta la verdad, porque no sé murió donde tu hermano”, finalizó.

¡Atención Albos! Colo Colo ya conoce la fecha y hora de sus partidos en Copa Libertadores

 

Deja una respuesta