Sin 18: Mario Salas ordenó al plantel entrenar durante Fiestas Patrias

El estratega busca revertir el mal momento (Foto: Agencia Uno)

Mario Salas tendrá dos semanas para trabajar hasta el próximo partido de Colo Colo. Tras la derrota ante la Universidad de Concepción, ya empiezan a pensar en lo que será el duelo contra Audax Italiano. El fútbol chileno estará de para esta semana por las Fiestas Patrias, pero no será impedimento para el director técnico albo.

En busca de revertir el mal momento de Colo Colo, Mario Salas decidió que habrá trabajo intenso durante esta semana de Fiestas Patrias. El plantel tuvo libre este lunes tras el viaje de Concepción, pero volverá rápidamente a los trabajos. Este martes los jugadores deberán presentarse en el Estadio Monumental para comenzar los entrenamientos pensando en el partido ante Audax.

Además, Mario Salas ordenó que el plantel trabajará durante el 18 y 19 de septiembre. Los jugadores de Colo Colo tendrán que entrenar durante Fiestas Patrias tras los malos resultados. Sin embargo, sí tendrán libres 20, 21 y 22 de septiembre para descansar.

¡Se acabó el castigo! Jorge Valdivia podría volver a jugar versus Audax pero arriesga perderse el superclásico

El plantel retornará a las prácticas el próximo lunes 23, con el próximo partido de Colo Colo en la mira. Ante Audax Italiano, el equipo de Mario Salas será visita el 29 de septiembre.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario