Sin el ‘Torta’ Opazo: Estas son las probables formaciones de Colo-Colo para enfrentar a Curicó

Mario Salas prepara bastantes cambios para el duelo ante los 'torteros' (Foto: Agencia Uno)

Colo-Colo debe ganar su duelo ante Curicó si quiere empezar a avanzar en la tabla, partido para el cual Mario Salas tiene varias novedades en el 11 inicial.

El Cacique no ha tenido un buen desempeño en el Campeonato Nacional, siendo vital este encuentro ante el elenco de la Región del Maule para poder despegar.

Es por esto que el DT del Popular moverá las piezas y preparará varios cambios respecto al duelo que se jugó ante la UC, siendo las principales novedades la inclusión de Matías Fernández y la salida de Óscar Opazo.

Según informa ADN deportes, el ‘Comandante’ apostaría por relegar al ‘Torta’ a la banca por su bajo desempeño mostrado en las fechas pasadas, teniendo también como alternativa a Matigol.

Te puede interesar: Colo-Colo cayó ante Independiente del Valle en Copa Libertadores sub-20

Es así que una de las formaciones que probó sería con: Cortés; Véjar, Campos, Insaurralde, De la Fuente; Carmona, Provoste, Valencia; Bolados, Blandi y Mouche.

Sin embargo, la inclusión de Branco no estaría segura, quien podría ser reemplazado por Matías, siendo de esta manera otro posible 11: Cortés, Véjar, Campos, Insaurralde, De la Fuente; Fuentes, Fernández, Valencia; Bolados, Blandi y Mouche.

El duelo entre albos y torteros está programado para el lunes 24 de febrero a las 18:00 horas, en el Estadio La Granja.

Mario Salas cuestionó la suspensión del partido de Colo-Colo vs Católica

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar