Yeferson Soteldo sería el gran golpe de Colo Colo

El venezolano sería la sorpresa de B&N

Colo Colo sigue moviéndose en el mercado de fichajes tras la llegada de Mario Salas. Pese a no haber nombres confirmados, la danza de posibles refuerzos sigue aumentando. En las últimas horas se sumó la gran sorpresa: el ex ‘U’ Yeferson Soteldo.

El objetivo de la dirigencia de Colo Colo es cumplir con los requerimientos del ‘Comandante’ para la próxima temporada. Es por ello que la busqueda de extremos se ha vuelto primordial. En dicho puesto ya han sonado Leonardo Valencia y Eduard Bello, entre otros. Según El Gráfico, en las últimas horas en B&N habrían preguntado por el venezolano Yeferson Soteldo.

Lee también: Morales y Villanueva fueron convocados a la selección de cara al Sudamericano Sub 20

El joven extremo no seguirá en el archirrival por el alto coste de su pase y volverá a Huachipato. Colo Colo ya se habría contactado con el cuadro acerero para realizar la negociación. El pase de Soteldo se encuentra en dos millones de dólares, mientras que su préstamo en $750.000. Según lo informado por el diario, el jugador habría sido pedido por el mismo Mario Salas en un listado de nombres para reforzar la posición.

La única traba para la llegada de Soteldo hasta el momento es el cupo de extranjero. Colo Colo tiene que tomar una decisión con calma la respecto, puesto que solo tiene espacio para contratar a un solo extranjero.

Via
www.goal.com
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?