Remediar lo del semestre pasado: Gabriel Suazo se ilusiona con el campeonato

El volante izquierdo de Colo Colo quiere dejar atrás la mala experiencia del torneo anterior. En conferencia de prensa aseguró que el plantel está tranquilo y que merecen quedarse con el Transición

Gabriel Suazo atendió a los medios de comunicación este viernes en la sala de prensa del Monumental. El jugador no se achicó por el desafío que viene ante Curicó el domingo a las 17:30 en Pedrero: “No tenemos miedo ni nerviosismo. Estamos muy tranquilos porque sabemos lo que tenemos que hacer. No queremos que se repita lo que nos ocurrió el torneo anterior”.

En esa linea, Gabi afirmó que Colo Colo tiene méritos para quedarse con el Torneo de Transición: “Merecemos ser campeones porque siempre estuvimos unidos. Sabíamos que la única forma de que nos fuera bien era trabajando, estamos todos comprometidos y los que han entrado lo han hecho bien”.

Suazo además destacó las virtudes de su entrenador Pablo Guede: “Nos dice que no entremos en su cabeza porque a veces ni él sabe lo que piensa. Nos preocupamos de trabajar y hacer las cosas de la mejor manera. Es un entrenador muy estudioso y nos da las herramientas para poder ganar”.

Para finalizar el formado en casa, se mostró contento por la gran cantidad de canteranos que utilizó Guede: “Es una felicidad tremenda que jugadores formados en casa puedan vivir este tipo de partidos. Es algo impagable”.

 

 

 

 

 

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?