No pudo ser: La sub 15 de Colo Colo cayó batallando en la final del Apertura

Con dos jugadores menos lucharon hasta el final en La Pintana

Tras el título de la categoría sub 16 ayer ante la Universidad Catolica, hoy fue el turno de la sub 15 de Colo Colo, la que enfrentó al otro clásico rival, Universidad de Chile, en la final de Torneo de Apertura.

También puedes leer: La Sub 16 derrotó a la UC en la final de la categoría

Los dirigidos por el eterno Luis Mena no comenzaron bien el partido y en dos jugadas ante de los 15 minutos ya caían por 0-2. A los 32’ caería el primer descuento, obra de Joan Cruz y un remate cruzado inatajable para el arquero azul. Sin embargo, el archirrival aumentaría las cifras poco antes del descanso y se irían al entretiempo 1-3.

En el comienzo de la segunda mitad todo se complicó para los albos, tras la expulsión de Joan Cruz por doble amonestación. Minutos más tarde llegaría una segunda expulsión, esta vez de Juan Troncoso también por doble amarilla. A los 78’ cayó un nuevo descuento para Colo Colo mediante Tomás Tolosa, pero Universidad de Chile aumentaría la ventaja a 4-2 en el minuto 80. En el tiempo agregado Danko Fiamengo puso el 3-4 pero nuevamente los azules aumentarían en dos oportunidades.

El marcador terminó a favor del clásico rival por 3-6 y se llevaron, con esto, el título del Apertura sub 15.

¡Ánimo, chicos! El fútbol siempre da revanchas.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?