Revelan sueldos millonarios del plantel de Colo Colo

El Mago, La Pantera y Visogol aparecen dentro de los destacados

Este jueves La Tercera dio a conocer un listado detallado con los sueldos de los jugadores de Colo Colo, ranking que lidera Jorge Valdivia, seguido por Lucas Barrios y posteriormente Esteban Paredes, todos por sobre los 40 millones de pesos.

Según el matutino, fuentes al interior de ByN les afirman que el Tanque estaría algo incómodo con esta situación “por todo lo que le ha dado al club, es lógico que Esteban estime que él tiene que ser el mejor pagado del equipo y no alguien que viene llegando, sea quien sea, Valdivia, Barrios u otro”.

También puedes leer: Tapia respondió a quienes creen que es ‘ratón’

Cabe recordar que hace algunas semanas el goleador hizo una enigmática publicación, la que al interior del Cacique hace creer que fue precisamente para mostrar su molestia respecto al tema, algo que, de todos modos, el mismo Paredes descartó este miércoles en rueda de prensa.

Controvertido es el sueldo que percibe César Pinares, quién aparece con 32.750.000 millones de pesos. Para muchos hinchas de Colo Colo su aporte no justifica este salario, el que podría destinarse de mejor manera, por ejemplo, aumentando la renta de Paredes. El ex Unión Española está sobre jugadores como Barroso, Valdés, Zaldivia y Baeza.

Ranking de los sueldos ‘top’ de Colo Colo

Afirman que Colo Colo arriesga pérdida de puntos por ‘regalo’ de Claudio Baeza a la Garra Blanca

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?