«Tengo una deuda» Carlos Muñoz quiere volver a Colo Colo

Carlos Muñoz quiere regresar al cacique

Carlos Muñoz quiere volver a Colo Colo. Imagen de 24horas.cl

El actual delantero de Deportes Antofagasta, Carlos Muñoz, conversó con Al Aire Libre sobre la posibilidad de volver al club que lo vio como goleador en la temporada 2012.

Ante una hipotética llegada a los albos, el delantero de 31 años se mostró con muchas ganas de tener una segunda parte en el cacique, argumentando que se alegraría mucho si pasara.

«feliz volvería a Colo Colo y Wanderers, tengo deudas pendientes con ambos clubes» señaló el atacante ante la posibilidad de volver a dos clubes que lo marcaron como jugador.

También puedes leer: Conmebol destacó participación de Arturo Vidal en la Copa Libertadores

Sobre cual fueron sus momentos más importantes en la institución, «Carlitos» dijo que se le recuerda mucho el gol a Universidad de Chile por el contexto en el que se jugaba ese partido.

«Hice más de 40 goles, pero el que más recuerda la gente es el que marqué a Universidad de Chile». dijo el delantero puma, que también recordó otros momentos en la institución.

«Tuve varios hitos en el club, cuando tuve que ubicarme al arco, en un duelo con Santiago Wanderers, que a le gente de allá no le gustó, y un gol importante que le hice a la UC en San Carlos».

«Carlitos» también tuvo tiempo para recordar su problema con la Garra Blanca, argumentando que «Después del incidente con una parte de la barra, terminé fortaleciéndome en el club».

Su presente en Antofagasta

Desde la temporada 2020, Carlos Muñoz comenzó a defender los colores del equipo de la Segunda Región, donde apenas pudo sumar minutos ante de que se paralizara el fútbol.

«A pesar de no sumar tantos minutos, estaba siendo un semestre muy positivo para el equipo, viví un renacer en Cobresal» dijo el delantero puma.

A su vez, el delantero se mostró un tanto disconforme ante la rebaja de sueldos por parte de los directivos con el plantel de Deportes Antofagasta, señalando lo siguiente.

«La verdad no estoy contento con la baja de sueldos, porque fue una imposición del club, tuvimos que ceder en todos los puntos porque estaba la amenaza de acogerse a la Ley de Protección del Empleo».

«Lo hicimos por los compañeros más jóvenes porque a ellos les hubiera afectado mucho esa situación» declaró el ex goleador albo.

Deja una respuesta