Tenía todo arreglado: Miguel Riffo recordó cuando estuvo a una firma de partir de Colo Colo

Miguel Riffo casi parte a Argentina

Miguel Riffo tenía ofertas de Argentina. Imagen de Publimetro.

El ex defensor central de Colo Colo, Miguel Riffo, tuvo una entrevista con Chile.as.com en donde habló sobre lo que fue su carrera como futbolista profesional.

En esta oportunidad, el ex defensor recordó cuando estuvo a nada de abandonar Colo Colo tras la obtención del histórico tetracampeonato obtenido con Claudio Borghi.

«La más clara que tuve fue de Estudiantes de La Plata a fines del 2007. Yo había dado el sí, y tenía todo arreglado. El tema de la revisión médica estaba conversada con el presidente».

Sin embargo el jugador nacido en las divisiones inferiores de Colo Colo decidió rechazar la propuesta, ya que su amor por el club estaba por sobre cualquier oferta.

«Finalizado ese año, con el tetracampeonato, iban a partir muchos jugadores de Colo Colo y por el cariño al club y a Claudio Borghi, opté por no irme».

También puedes leer: Gabriel Costa se molesta y piensa dejar Colo Colo

A pesar de esto, esa no fue la única opción que tuvo para dejar Colo Colo, ya que durante otras temporadas también estuvo la posibilidad de partir a otras ligas.

«En la Copa América del 2007 se me acercaron personas con opciones en Europa. Era un club de Alemania y otro de Rusia. Pero eso quedó solo en conversaciones».

Riffo decidió seguir en Chile ya que dentro del club se le daban todas las facilidades para tratar su problema a la rodilla, que lamentablemente lo acompañó toda su carrera.

«Yo sabía que si me iba al extranjero y tenía problemas a la rodilla, iba a ser más complicado todo el tema relacionado a la recuperación. Acá en Colo Colo ya me daban todas las facilidades para entrenar separado».

Los halagos que recibió de Arturo Vidal

Por medio de una entrevista, el futbolista del Barcelona comentó que si Miguel Riffo no hubiera tenido problemas en su rodilla sería uno de los mejores defensas del mundo.

Esas declaraciones fueron agradecidas por el ex defensor albo, que se mostró feliz de que uno los grandes volantes de la historia de Chile hable así de él.

«Siempre cuando Arturo hace algún comentario sobre mí, es motivo de orgullo. Me da felicidad, porque eso refleja lo grande que es, en todas las dimensiones».

«Arturo siempre ha sido muy humilde. Es un tipo competitivo, pero de un compañerismo tremendo. Ese cariño que él tiene por las personas es gigante» señaló Riffo.

Deja una respuesta